Posted by : Soon Prd enero 30, 2015

Hola :3, este tema es algo viejito... se trata de descubrir todos los comandos ocultos en los Sims 3 para lograr buenas imagenes (fotos), hacer videos y otras cosas. Los comandos me ayudan bastante para hacer mis historietas y hoy quisiera compartir algunos que utilizo frecuentemente. Bien a comenzar...
Para abrir la ventana de comandos deberás presionar las teclas Control + Shift + C a la vez (si no sabes cuales son esas teclas mira la siguiente imagen aquí) una vez que hayas hecho lo indicado te saldrá la siguiente imagen... . Dice escribir aquí... pero que escribo? bien allí tendrás que escribir los comandos que te indicaré a continuación...


Primer comando: Motherlode / Kaching
Estos comandos sirven para aumentar el dinero de tu sim, la diferencia es que al colocar kaching, el juego te da 1 000 simoleones, en cambio al colocar motherlode, el juego te da 50 000 simoleones. Primero deberás abrir la ventana de comandos, coloca cualquiera de los dos comandos y le das enter, la ventana azul se cerrará automáticamente, esto significa que el comando ya está activado , mira como ahora tu sim es millonario.

Segundo comando: Hideheadlineeffects on / off
Este comando siempre lo utilizo para hacer las historietas, consiste en quitarle el plumbob, los pensamientos y las conversaciones a los sims (el plumbob es el rombo verde que siempre aparece en la cabeza de los sims). Para quitarle esto deberás colocar Hideheadlineeffects on, y si deseas activarlo nuevamente deberás colocar otra vez el comando pero el on deberás reemplazarlo por off

Tercer comando: Moveobjects on / off
Este sirve para colocar los objectos en la forma que nosotros deseamos, incluso podemos agarrar los sims y ponerlos en el lugar que queramos, también es muy útil para hacer historietas , puedes activarlo abriendo la ventana de comandos y colocando moveobjects on, si deseas desactivarlo pones moveobjects off.

Cuarto comando: Testingcheatsenabled True / False
Este comando sirve para cambiar casi todos los rasgos de tus sims, en seguida te demostraré como. Primero deberás escribir Testingcheatsenabled True (si deseas desactivar el comando reemplaza true por false), así que al darle click derecho a tu sim te saldrán las siguientes opciones :
✭ Editar un Sim: Al apretar esta opción irás a la pantalla de Crea un Sim y podrás cambiarlo de aspecto, de razgos y de ropa .
✭ Celebridad: Si haces click a esta opción aumentarán tus puntos de celebridad desde 0 a 5, ten en cuenta que esta opción aparecerá si tienes la expansión Al Caer la Noche
, bien ahora tu sim ya es famoso, si deseas que este vuelva a la normalidad, deberás repetir los pasos pero en vez de 5 colocas 0.

✭ Modificar Atributos: Esta opción sirve como atajo para cambiarle los razgos a tu sim sin que sea necesario entrar a la pantalla de Crea un Sim .
✭ Desencadenar la Transición de Edad: Se utiliza para apresurar el cumpleaños de tu sim, por ejemplo si quieres que tu sim ya no sea un niño, deberás apretar esta opción para que se transforme en un adolescente.
✭ Música Favorita: Esta opción también sirve como un atajo para cambiarle a tu sim las preferencias musicales sin tener que modificarlas entrando a la pantalla de Crear un sim.
Estas opciones solo son para un solo sim, ahora te enseñare un pequeño truquito.
Si le das click derecho al buzón de tu solar (casa), el comando te dará nuevas opciones que te mostraré en seguida :
✭ Objeto: Si le damos click allí nos sale otra opción que dice borrado, les recomiendo que no intenten apretar esa opción porque si le das click allí se borrará el buzón permanentemente, al igual que el buzón también hay otros objetos que tienen lo mismo, si le damos click, estos objetos se borrarán para siempre.
✭ Hacer Felices a Todos: Esta opción nos permite subir rápidamente el estado de las necesidades de todos los sims del solar hasta llegar al máximo.
✭ Haz Amigos por Mi: Consiste en que el programa mismo elige a unos cuantos sims para que sean tus amigos y no estés Forever Alone.
✭ Haz que Conozca a Todos: Con esta opción el programa hace que todas las personas de tu ciudad se añadan a tu lista de relaciones como conocidos.
✭ Forzar PNJ: Al elegir esta opción estamos obligando a que sims poco comumes nos visiten como por ejemplo la parca, un repartidor de pizza, un bailarin, un ladrón, etc .
✭ Determinar Carrera: Si apretamos allí nos saldrán varias opciones de carreras que podemos elegir, luego de escoger una carrera nos aparecerán todos los rangos, deberás elegir uno, si tu sim ya tiene una carrera anterior, el juego te obligará a que renuncies para tomar la nueva carrera .
✭ Haz Estáticas las Necesidades: Esta una opción que utilizo siempre, consiste en subir el estado de las necesidades al máximo, la ventaja es que el estado no baja, se queda intacto.
✭ Forzar Visitante: Esta opción obliga a que te visite un sim de cualquier parte de la ciudad, la razón es desconocida, aprovecha...
✭ Control de Población Sobrenatural: Esta opción solo aparece cuando tienes instalada la expansión Sobrenatural, esta consiste en controlar la cantidad de criaturas extrañas como brujas, hadas, hombres lobo, vampiros, sapos y zombies.
Con este comando también puedes modificar los estados de necesidades de tus sims, nivel de amistad y enemistad e incluso modificar los ascensos en las profesiones de la expansión Triunfadores con solo arrastrar la barra de estado, si... exacto es la barra verde . Además puedes quitarle los estados de ánimo apretando control + click al ícono del ánimo que desees quitar . Otra cosa que puedes hacer es aumentar tus puntos de felicidad, pero para que funcione deberás colocar el comando en el menú principal del juego, cuando haya cargado, te diriges al cofrecito de puntos de felicidad, justo entre el cofre y los números pulsa control y das click, cada click te da 500 puntos .
Finalmente si haces click derecho en el suelo, te saldrán las siguientes opciones , allí hay una que dice Teletransportarme aquí, esta opción sirve para trasladar a tu sim sin necesidad de que camine o tome un taxi . Seguimos con las opciones construye este lote y compra en este lote, estas solo aparecerán si nuestro sim está en la calle como nuestro amigo Marco y sirven para construir y comprar cosas para los terrenos comunitarios que son los supermercados, bibliotecas, escuelas, parques, etc, . La última opción es de estaciones el cual explicaré en el siguiente post porque es extenso, ademas deberás tener la expansión Estaciones... primavera, verano, otoño, invierno, invierano, verinvierno.


Quinto comando: Unlockoutfits on / off
Este comando te permite desbloquear los trajes ocultos que no se muestran en la pantalla de inicio Crea un Sim, para activarlo, deberás abrir la ventana de comandos y colocar Unlockoutfits on (para desactivarlo reeplaza on por off), luego de esto deberás hacer click a una cómoda y pulsar la opción preparar la ropa, o también puedes usar el comando testingcheatsenabled true y darle click a editar un sim

Sexto comando: Buydebug
Con este comando puedes desbloquear objetos que no están a la venta en el modo comprar o son difíciles de conseguir, para usarlo deberás activar el comando testingcheatsenabled true o de lo contrario no funcionará, una vez activado, repites los mismos pasos pero ahora colocas buydebug, vas al modo comprar y allí te saldrá un signo de interrogación, ingresas y allí podrás comprar lo que te guste .

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. se recontragradece aunque ahora estoy mas interesada en los sims2 que en los 3 a pesar de haberlo jugado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me creerías si te digo que nunca he jugado los sims 2? hehehe solo espero instalarlo cuando me compre una nueva computadora :3 y quizas haga un post como este de los sims 2

      Borrar