Posted by : Soon Prd enero 16, 2015


 Aliss Boo
Hola mi nombre es Alisson o Aliss mas corto. El próximo 7 de febrero cumpliré años. Todavía estoy atrapada en Perú, estoy orgullosa de mi pais no importa de que pero lo estoy y no saben cuanto deseo poder volar en avión a Japón lo antes posible, y encontrarme a través de mi GPS... bueno si puedo saber donde exactamente hay algún concierto de... Morning Musume... deseo ir a un concierto de ellas y tomarme fotos con todo el Hello Project hehehehe yay!! . por cierto quiero ser una diseñadora gráfica (ya estoy en eso)hahaha bueno comer, dormir y jugar videojuegos es típico de mi...

Datos sobre mi
あ. Real Name : Alisson
い. Nicknames : Aliss ó Aris
う. Birthday : 7 de febrero
お. Blood Type : O+
は. Height : 156cm :3
ひ. Weight : 52kg
ふ. Hobbies : Dormir, jugar online, jugar playstation, diseñar imagenes, cantar y leer
へ. Nationality : Peruana
ほ. Languages : Español, un poco de Ingles y un poco de Japones

Más datos acerca de mi
Estudié teatro y siempre obtenía el papel de mala.
Me gustan los perros y los gatos :3
Me encantan los ositos de peluche... ya tengo un Kon, me gustaría que me regalen Rilakkumas o Totoros.
Estoy estudiando diseño gráfico publicitario.
Me gusta ignorar a la gente mala, eso hace que no me meta en problemas.
Estoy pensando hacer una historieta para mayores de 18 años que tenga Yuri o Yaoi.
Amo la música del Hello! Project, Perfume, Fairies, Baby Metal entre otros grupos de idos japonesas.
Lloré cuando Eri y Sayu se graduaron del Hello! Project, fue algo doloroso.
Soy buena en letras y mala en numeros, eso significa que odio las matematicas (・ε・?
Tengo miedo a las alturas pero me gustan las montañas rusas y viajar en avión, quien me entiende :S


Morning Musume ♥


Si estoy feliz o no es cosa mía ♥