Posted by : Aliss Boo enero 23, 2015


No puedo creer que me haya pasado toda una tarde tratando de conseguir un buen reproductor de música  photo 22_zps30316f0e.gif... *una tarde perdida* ya tenía todas las canciones que iba a poner pero ningún reproductor me gustaba, pensé que no le vendría bien a mi blog esos reproductores de barra larga que van encima de la cabecera o en la parte de abajo, así que iba buscando y no encontraba  photo 14_zps3ed11901.gif habían unos que reproducían una sola canción y yo tenía cuatro para poner  photo 17a_zps0729ed4f.png, hasta que encontré uno que si valía la pena este es el reproductor de Billy  photo 15_zps6a58f3bb.gif aquí les dejo el enlace, y mis problemas se solucionaron  photo 10_zpsa303fa31.gif, este reproductor de música te deja poner hasta 5 canciones, tiene la opción de autoplay y lo mejor de todo es que es pequeñito  photo 10_zpsa303fa31.gif

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. *^* llevaba tiempo buscando un reproductor de música, gracias m(_ _)m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya ayudado mi post :3 gracias

      Eliminar
  2. D: ami me paso lo mismo con el mio, no se si lo recuerdas de mi anterior diseño pase horas buscando uno! D: se lo que se siente :c pero no sabia de ese reproductor gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. jejejej suele suceder yo tengo reproductor en el blog pero no tiene la musica automatica ya que aveces no es bienvenida la musica en un blog

    ResponderEliminar