Posted by : Aliss Boo enero 05, 2015




Hola y bienvenidos a esta nueva etapa de mi vida en los blogs :p, la creación de esta página se debe a un nuevo proyecto que estoy realizando por motivos académicos, hace unos meses tuve locas ideas en realizar proyectos de vídeo en base a los sims 3, inicie una serie llamada "Mi querido Dany" la cual nunca fue publicada solo constó de un capitulo y luego se hecho a perder después que se formateara mi pc de emergencia, perdí a los personajes, los guiones y la escenografía, luego quise volver a continuar la serie con los pocos recursos que tenia pero quedo algo mal así que la cancelé, poco tiempo después en la universidad me enseñaron el funcionamiento de los programas corel drawn, photoshop, indesing e ilustrator a la perfección, así que se me ocurrió otra IDEOTA!! que tal si hacia historias pero empleando dichos programas de edición, así que el proyecto final es de crear historietas!! tan tan tan taaaaaaaaann... he aquí ya voy haciendo varias páginas de la primera historieta y cada semana publicaré 7 páginas para que las lean una cada día xD pues bien aquí les regalo las primeras 7 páginas hasta el momento, la próxima semana publicaré otras 7 y así sucesivamente...

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ami me paso lo mismo con mi pc u.u pero por suerte no tenia casi nada importante y odie lo que te paso con tu proyecto D: yo no se que haria ademas no tengo paciencia para esas cosillas -w-"
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo para hacer eso hay que tener mucha paciencia y tarda bastante hacer un capítulo, pero con las historietas es mas facil

      Eliminar